¿En dónde se ubican y que horario tienen en tienda?

Nos ubicamos en calle Pípila No. 153, Colonia José Cardel, Cp. 91030, Xalapa, Veracruz. El horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00, Sábados de 10:00 a 2:00

¿Cómo hago una compra en línea?

Selecciona los producto de tu interés añadiéndolos al carrito de compra, dirígete al carrito de compra y comprueba que tus productos de interés se encuentren cargados, que el monto y cantidad de los mismos sean correctos, en caso de contar con un cupón o promoción insértalo en el espacio indicado para ser aplicado y finaliza la compra.

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez finalizada tu compra, aparecerá un formato en el cual ingresaras tus datos de facturación y envío, seleccionaras tu forma de pago, sigue las instrucciones de acuerdo a tipo de pago seleccionado

 

Recibirás un mensaje de pago acreditado y a su vez te enviaremos un correo electrónico donde aparecerán los detalles de tu compra.

 

En dado caso de no recibirlo en tu bandeja de entrada, favor de revisar en tus correos no deseados

¿Formas de Pago?

  • Para su comodidad contamos con las Siguientes formas:
    • Pago con tarjeta de crédito
    • Pago con tarjeta de debito
    • Pago por transferencia
    • Pago por OXXO
    • Pago por Paypal

¿Que hacer si no encuentro el producto que requiero o es un producto muy especializado?

  • Favor de contactar al departamento de servicio al cliente en el correo contacto@yakadventure.com.mx o a los teléfonos (228)3623996, (228)11274378. para darle solución y/o alternativas a sus requerimientos.

¿Tiempo de entrega en compras en tienda en línea?

  • Si el producto se encuentra en el stock de la tienda y el pago se realiza antes de las 12:00, la compra se enviara el mismo día por paquetería y de acuerdo al código postal puede tardar entre 2 a 5 días hábiles en envío de servicio normal.

 

  • En caso de requerir la compra de forma urgente favor de contactar al departamento de servicio al cliente en el correo contacto@yakadventure.com.mx o a los teléfonos (228)3623996, (228)11274378

 

  • Si el producto no se encuentra en el stock de la tienda, favor de contactar al departamento de servicio al cliente en el correo contacto@yakadventure.com.mx o a los teléfonos (228)3623996, (228)11274378.

¿Tiempos de entrega en compras en tienda en línea y recolección en tienda física?

  • Se entregará de forma inmediata una vez realizado y confirmado el pago.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El costo de envío dentro y fuera de la Ciudad de Xalapa, Veracruz ,en compras menores a $3,000.00 pesos, puede variar de acuerdo al peso y volumen de la compra y oscila entre los $ 150.00 y $ 300.00 pesos.

 

  • Si la compra es mayor a $1,000 pesos el envío corre por nuestra cuenta dentro de la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

  • El costo de envío corre por nuestra cuenta en montos mayores a $3,000 pesos dentro y fuera de la Ciudad de Xalapa, Veracruz

¿Qué hacer si me llega producto dañado?

  • Al recibir el paquete y notar un daño en la caja, favor de tomar evidencia (foto) de la misma antes de abrirla e igualmente tomar evidencia al notar el producto dañado antes de su uso, contacta al departamento de servicio al cliente en el correo contacto@yakadventure.com.mx o a los teléfonos (228)3623996, (228)11274378 para  levantar un folio de seguimiento.

¿Condiciones de devolución?

  • favor de contactar al departamento de servicio al cliente en el correo contacto@yakadventure.com.mx o a los teléfonos (228)3623996, (228)11274378, para exponer el motivo y recibir indicaciones de acuerdo a la situación particular de la devolución.

¿Cada cuanto debo de darle mantenimiento a mi equipo?

Recuerda que el equipo de recreación y trabajos en altura se debe realizar una inspección cuando:

  1. Antes y después de realizar una actividad
  2. Revisión periódica a profundidad de acuerdo a las recomendaciones del fabricante por personal certificado y capacitado (se recomienda 1 vez al año)
  3. Después de un suceso importante se recomienda que una persona certificado y capacitada realice dicha inspección

 

Este es el momento para realizar dentro de lo permitido por el fabricante el mantenimiento e inspección de tu equipo de protección personal o individual

¿Necesitas ayuda?